Nació en La Plata, Argentina, en 1976.
Estudió dibujo y pintura en el Bachillerato de Bellas Artes, en la Universidad Nacional de La Plata.
En el 2.000 viajó a Barcelona, ciudad en la que ha encaminado su labor creadora a través de la ilustración. Allí se licenció en la Facultat de Belles Arts.
En los últimos años, compagina la ilustración con la docencia, impartiendo talleres de ilustración en Barcelona, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Su obra se caracteriza por la intensidad de sus espacios, por la carga cromática que tienen sus ambientes, por la fuerza de sus personajes y por la calidez que desprenden sus ilustraciones. Su vitalidad innata se combina con un esfuerzo exigente en busca de la comunicación con el lector y de la expresión de los sentimientos del texto a través de sus pinceles.
En el 2006 fue galardonada con el White Ravens Internationale Jugendbliothek Munic , Alemania, por dos de sus libros: “A la muntanya de les Ametistes”, Ed Barcanova y “Busco una madre”, Ed La Galera.
En el 2008, fue finalista su álbum ilustrado “La nube de Martín” con texto de Javier Sobrino, en el I Premio Internacional Compostela.
En el 2011 le otorgaron el Premi Serra d'Or por "La princesa malalta". Ed. Publicacions de L’Abadia de Montserrat. Barcelona.
En el 2012 su álbum ilustrado "Diáfana", con texto de Celso Sisto y editado por Editora Scipione de Sao Paulo, fue galardonado con el premio Açorianos como mejor libro del año.
En el 2015 fue galardonada con el Premio Junceda por su álbum ilustrado “Mishiyu”, con texto de Ricardo Alcántara y editado por Combel, Barcelona. Y en el 2018 por el Fondo Nacional de las Artes, Argentina, por su álbum “Aconcagua” con texto de Perla Suez y editado por Ojoreja.
En el 2020 recibió el Premio Gran Juceda por su trabajo “Tutti Fan Piú” para L’Auditori de Barcelona.
En el 2021 fue jurado del Premio Compostela de Ilustración y del Premi Junceda de Ilustración, Apic, Catalunya.