En 2020 vivimos el Día del Libro a través de las pantallas, en 2021 tuvimos que acogernos a las restricciones ya los aforos limitados y el 2022 nos brinda la oportunidad de volver a vivir el 23 de abril como lo que es: ¡la fiesta de los lectores!
Este año, queremos sumarnos al reencuentro de libreros, editoriales y lectores y, por eso, la editorial Alma participará por primera vez en la celebración de Sant Jordi con una parada propia, situada en Avenida Diagonal con Córcega, delante del jardín del Palau Robert. Hemos preparado un espacio con mucho mimo, muchas flores y, sobre todo, ¡muchos libros! Nuestra colección Alma Clásicos Ilustrados tiene hasta un centenar de opciones de grandes obras de la historia de la literatura en ediciones ilustradas, en tapa dura y con un montón de detalles que las convierten en la opción perfecta para regalar. Además, tendremos libros de creatividad, pasatiempos y una selección de lecturas para los más pequeños.
En esta edición, tenemos la suerte de estar acompañados por algunas de nuestras ilustradoras: Gala Pont (Una habitación propia, Al faro), Natalia Zaratiegui (Relatos para amantes de los libros), Giselfust (Ana de Tejas Verdes, Mujercitas) y Meritxell Ribas (Relatos de vampiros) dedicarán los clásicos en los que han trabajado a lo largo de la mañana. ¡Toma nota de su agenda de firmas!
Este es el mapa que indica la ubicación de nuestra parada. ¡Os esperamos en Avenida Diagonal con Córcega!
Todo listo para recorrer Barcelona en busca de libros y rosas. ¡Feliz Sant Jordi de parte del equipo de Alma!